martes, 8 de mayo de 2018

Competiciones ABRIL

Durante el mes de abril se celebró la última jornada del Trofeo Andalucía absoluto en la localidad malagueña de Velez-Málaga. Nuestro club participó con los jugadores absolutos José Alberto Sepúlveda y Pedro Manuel Gómez, en categoría individual y juntos en el dobles. 
En la categoría de IM José caía en cuartos de final contra David Franco en dos set muy disputados 20-22 14-21. Mientras que su compañero Pedro  se hacía con la victoria ganando la final a Rafael Porcuna en dos set 21-17 21-16.
En dobles masculino  no consiguieron pasar de la fase de grupos.

Durante estas fechas también se celebró el Campeonato de España Senior y el absoluto, uno en Punta Umbría (Huelva) y el otro en Oviedo.

Los absolutos Ignacio Cabezas y José Alberto Sepúlveda representaron al club en el Campeonato de España Absoluto. En Individual Ignacio Cabezas caía eliminado en segunda ronda por Arnau Durán por dos set 15-21 14-21. Misma ronda que en dobles masculino junto a José, eliminados por la dupla Pancorbo-Alcaide en dos disputados sets 16-21 21-23.

Por otro lado los senior se hacían con varias medallas. En la categoría de DF-C2, Constanza Quijada junto con Carmen Cancelo  y Susana Muñoz con Pilar Pinto se hacían con el tercer y cuarto puesto. En DM-C2 José Ramírez y Adolfo Rodríguez se hicieron con el bronce. 
En la categoría super veterano nuestros jugadores volvieron a sobresalir, consiguiéndose el primer puesto en IM-SV por José Guerrero, el segundo puesto en DM-SV con José Guerrero y José Ángel Roji, y un tercer puesto en DX-SV por Roji y Rita.